Reclamos Ande por falta de Energía

Reclamos Ande

El proceso de registro de Reclamos a través de la plataforma web es igual de eficiente que hacerlo por vía telefónica, pero con la ventaja adicional de ser más rápido y cómodo gracias a su sistema automatizado.

Esta opción brinda la posibilidad de presentar sus quejas de manera gratuita, mejorando la comunicación con ANDE y evitando los costos asociados con llamar al número 160.

Además, también puede consultar el monto de su factura ingresando su NIS en la plataforma web.

Reclamos por falta de energía de ANDE

Este servicio de presentación de quejas es el mismo que ofrece ANDE en su sitio web. Haz clic aquí para acceder.

¿Deseas presentar tus quejas de ANDE?

Desde aquí, puede realizar lo siguiente:

  1. Presentar reclamos por falta de energía sin tener que llamar al número 160 del Contact Center. Las quejas se registrarán directamente en el sistema, y se le asignará un número de queja para su referencia.

La presentación de quejas por esta vía es igual de eficiente que la realizada por vía telefónica, con la ventaja adicional de ser más rápido y cómodo gracias a su sistema automatizado.

  1. Ver la factura pendiente de pago Desde aquí, puede ver su factura pendiente de pago en formato PDF ingresando su NIS, y tendrá las opciones de «Consultar», «Imprimir» o «Guardar el archivo».
  1. Crear una cuenta especial en la página web sin tener que acudir a las oficinas de ANDE Este proceso permite recibir por correo electrónico un aviso de emisión de factura ingresando su NIS y una contraseña.

También puede consultar el historial de consumos e importes facturados, y realizar la impresión de las copias de las facturas de los últimos 4 meses.

¿Cuál es el número de WhatsApp de ANDE para consultas o reclamos?

El número de WhatsApp de ANDE es 0961 120 120 para recibir información directamente en su teléfono celular.

¿Cuál es el número de ANDE para Reclamos?

Si desea presentar quejas por falta de energía o facturación de ANDE, puede llamar al número 160 o al 021160 desde cualquier teléfono celular.

¿Cómo realizar un reclamo a través de la página web de ANDE?

Es muy sencillo. Puedes hacerlo sin la necesidad de llamar al 160 del Contact Center. Simplemente ingresa a la página web de ANDE y haz clic en la sección «Reclamos». Allí podrás registrar tu reclamo con un sistema automatizado que es rápido y cómodo de usar. Además, al registrar tu reclamo de esta manera, recibirás un número de reclamo asignado como comprobante de que has hecho la gestión.

Otros articulos de Ande