Consultar factura de Claro

Consultar factura de Claro

Si necesitas averiguar tu factura de Claro, o deseas bajarla, pero no tienes idea cómo y dónde llevarlo a cabo, entonces déjame decirte que tu inconveniente ha finalizado.

En este texto te vamos a explicar detalladamente cómo puedes consultar tu Claro factura, las elecciones que tienes a disposición para pagarla, y muchísimo más. Quédate en paraguay.yafacturacion.com para aclarar todas tus inquietudes.

Como Consultar factura de Claro

Si necesitas averiguar el estado de tu factura Claro, puedes llevarlo a cabo por medio de numerosas alternativas:

Por teléfono

Una de las formas veloces y eficaces que tienes para llevarlo a cabo desde cualquier sitio, y cualquier ocasión, es marcando 111# y después alternativa 1. Ahí te detallarán el monto y el vencimiento de tu factura

Sitio web Claro

Además puedes llevarlo a cabo por medio del página web Claro, entrando a Mi Claro. Pincha aquí para entrar. Después vas a tener que elegir la alternativa Mi factura, y ahí te van a aparecer los datos de tu factura.

Mi Claro App

Puedes observar tus facturas recientes y anteriores en tu dispositivo móvil por medio de Mi Claro aplicación de la siguiente manera:

  1. Primero ingresa a la aplicación Mi Claro. Una vez dentro, aprieta la alternativa Mi factura
  2. Te se verá el monto a abonar de hoy, y la fecha de vencimiento de tu factura, si deseas ver en aspecto tus consumos, entonces aprieta en la alternativa Ver aspecto
  3. ¡Y listo! Ahí tendrás la posibilidad de ver detalladamente todos tus consumos y el valor. Además tienes la alternativa más por debajo de tener la posibilidad de visualizar tus facturas anteriores.

Imprimir factura de Claro

Si necesitas imprimir la factura de Claro, tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo de diferentes maneras:

  • Podrás bajarla desde el link que recibes todos los meses por medio de mensaje de texto y después guardarla para imprimirla
  • A través de tu mail en el enlace que dice Ver factura
  • Desde Mi Claro, en la alternativa que tienes como Facturas anteriores, tendrás la posibilidad de ver después la alternativa Descargar del lado derecho. Después de guardarla, tendrás la posibilidad de imprimirla.

Pagar factura de Claro

La forma más simple y ligera que tienes para abonar tu factura Claro desde algún sitio y cualquier ocasión, es pagando con tu billetera Claro desde tu dispositivo móvil entrando al 999# alternativa 2.

Después tienes que elegir la alternativa pago con número de línea, o con número de cédula. A continuación, tienes que entrar el monto a abonar adjuntado con tu PIN para corroborar, y listo.

Si deseas abonar de otra forma, entonces puedes:

  • Realizar pagos de forma en línea por medio de pagos desde Giros Claro, por banca web o débito automático
  • Hacer tu pago de factura de forma presencial en los centros de asistencia al cliente Claro, o en bocas de cobranzas

Para más detalles descriptiva sobre las diferentes formas de pago, puedes entrar aquí.